magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández participa de la apertura de foro mundial sobre género

 


El presidente Alberto Fernández participa este miércoles de manera remota de la apertura del Foro Generación Igualdad 2021, que organiza Francia bajo el paraguas de las Naciones Unidas y al que fue especialmente invitado por su par francés Emmanuel Macron, quien considera a la Argentina como un país a la vanguardia de las políticas de género en América latina. 

La participación del Jefe de Estado argentino en el Foro que se realiza en París será durante la apertura del evento, hoy a las 11.35 hora argentina, y en forma virtual, desde la Residencia de Olivos, según se informó oficialmente. 

El presidente expondrá junto a líderes políticos y de la sociedad civil en este Foro que busca lanzar una serie de acciones concretas para lograr un progreso inmediato e irreversible hacia la igualdad de género. 

Expondrán en el Foro la canciller de Alemania, Angela Merkel; los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de México, Andrés Manuel López Obrador; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris; la ex secretaria de Estado de ese país, Hillary Clinton, y el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent