magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzaron una nueva etapa del programa Precios Santafesinos

 


El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, lanzó una nueva etapa del programa Precios Santafesinos, que se extenderá hasta el 31 de julio. Estuvieron en la presentación el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano y la directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, entre otros. 

Al respecto, Aviano detalló que "hasta el 31 de julio rige una nueva etapa, tenemos 121 productos y hemos incrementado algunos artículos. Queremos promover más industria santafesina". 

"Sin precios máximos vigentes, articulamos un programa que queremos que se amplíe. Tenemos 155 bocas de venta en distintas localidades de las provincias", aseguró el funcionario provincial. 

Por último, el titular de la secretaria de Comercio Interior consideró que "precios Santafesinos no resolverá el problema de la inflación pero servirá para que el cliente tenga la orientación que se necesita". "Es una opción más para luego decidir que comprar frente a la góndola", culminó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent