magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Queremos que se haga público un cronograma de vacunaciones", señaló referente de los municipales

 


Los trabajadores municipales de toda la provincia de Santa Fe realizaran un cese de actividades el próximo jueves durante toda la jornada en reclamo de tres puntos: vacunación para el personal declarado como esencial, mayor seguridad pública e institucional y respuestas de parte de la obra social Iapos. No obstante, los dirigentes municipales se encargaron de aclarar que las guardias mínimas estarán activas, así como también los trabajadores afectados por la pandemia. 

Luego del plenario de secretarios generales de los sindicatos adheridos a Festram (La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe), se decidió llevar a cabo esta medida de fuerza ante la falta de diálogo con las autoridades. 

El secretario general del Sindicato de Municipales de Rosario. Ratner marcó que desde Festram se enviaron notas a la Gobernación de Santa Fe, al Ministerio de Salud y a cada municipio o comuna involucrado pidiendo que los trabajadores nucleados en los sindicatos municipales y que fueron señalados como esenciales "por el propio Ejecutivo" sean vacunados o tengan un calendario aproximado: "Tampoco queremos que se deje de vacunar a otros sino que se haga público un cronograma de vacunas para nosotros", esgrimió.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent