magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rafa Nadal eliminó a Peque Schwartzman de Roland Garros

 


El español Rafael Nadal eliminó al argentino Diego Schwartzman en un partido correspondiente a los  cuartos de final del certamen parisino. Fue en cuatro set, por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0. El Peque jugó un gran partido y logró quitarle un set a su oponente en su torneo preferido, donde hacía 36 set que no perdía ni siquiera uno. 

El bonaerense logró mantenerse "en juego" hasta el cuarto set, allí el mallorquín apareció en toda su dimensión y lo arrolló. Pero antes el tenista nacional lo había puesto en problemas, lo había mantenido parejo, game a game, con su mejor actuación en mucho tiempo. 

A pesar del marcador, a Rafa le costó bastante quedarse con el primero, sucumbió ante un argentino impecable en el segundo y luchó demasiado para quebrar en el 4 iguales y quedarse con el tercero.

El cuarto set estuvo de más, Nadal quebró anímicamente a Schwartzman, las energías del argentino fueron mermando ante semejante desgaste que le impuso el partido y el español se puso firme, metió ocho juegos seguidos y sigue implacable en su camino a un nuevo título de esta competencia que ya lo vio 14 veces campeón.  Un verdadero monstruo del tenis. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent