magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverán a marchar en defensa de las fuentes laborales de Garbarino

 


La Asociación Empleados de Comercio de Rosario realizará un fuerte reclamo en la esquina de Corrientes y Córdoba Será para poner en evidencia la grave situación por la que atraviesan los trabajadores mercantiles que trabajan en las cuatro sucursales que la firma de electrodomésticos Garbarino tiene en nuestra ciudad, cuadro que se repite en todo el país. 

Se les debe una parte del sueldo de abril y el 100% correspondiente a mayo, además de no recibir ningún tipo de información oficial sobre cuándo se normalizará tal situación y otras anomalías que van contra los derechos laborales. Garbarino Rosario está en estado de abandono total: tiene las líneas telefónicas cortadas por falta de pago; no están recibiendo mercadería para reponer faltantes, y no hay ninguna comunicación con el personal. 

AEC Rosario ya viene denunciando esta situación a través de varias presentaciones en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, y rechazando los argumentos de los propietarios de Garbarino que aducen falsamente que la empresa pasa por un período negativo en cuanto a las ventas. Esto no es verdad y solo lo hacen para obtener beneficios del Estado nacional.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent