magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe llegó a los 600 mil usuarios y sigue sumando comercios adheridos

 


El gobernador Omar Perotti acompañó este lunes a la usuaria Nº 600.000 del programa de beneficios y reintegros “Billetera Santa Fe” a realizar una compra, en un comercio adherido de Rosario. 

“Es una herramienta de reactivación muy importante puesta al servicio de los santafesinos y santafesinas”, aseguró el mandatario en el lugar. Ariadna Grana se adhirió a “Billetera Santa Fe”, el pasado 2 de julio porque su vecina y amiga, Graciela, la dueña de la granja donde se realizó la compra, se lo había sugerido. “Este programa combina la posibilidad de estirar el bolsillo de la gente, y hacer atractiva una opción de compra y de venta; que las dos partes tengan un beneficio”, destacó el titular de la Casa gris. 

El mandatario provincial agregó: “Cada uno de los centros comerciales, las federaciones, y centros de almaceneros estaban planteando tener una herramienta para ayudar a reactivar comercios y generar un mayor movimiento, donde pueda ser protagonista el comercio de barrio y la Billetera Santa Fe, tiene esa virtud”. 

En esa misma línea, Perotti expresó que “vamos a hacer todos los esfuerzos para continuar con la Billetera mucho más tiempo. Estamos agradecidos a todos los que se adhirieron, a todas las entidades representativas del sector comercial y a todos los usuarios que fueron afianzando un sistema de funcionamiento”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent