magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El laboratorio Richmond finalizó la producción de más de medio millón de dosis de Sputnik V

 


La empresa argentina anunció este viernes por la tarde que ya finalizó con la producción de más de medio millón de primeros componentes de la vacuna rusa. La confirmación llegó a través de las redes sociales del laboratorio. Según destacaron “este es el camino hacia la autonomía sanitaria sustentable”. 

“En el día de hoy finalizamos la producción de 550.00 nuevas dosis del primer componente de la vacuna de Sputnik V”, comenzó el comunicado Richmond. Luego, la empresa añadió: “Estamos trabajando con mucho empeño y máxima energía con el compromiso de abastecimiento local poniendo a disposición la mayor cantidad de vacunas”.

Marcelo Figueiras, presidente del laboratorio, expresó en las últimas horas: “De esta manera se allana el camino hacia la autonomía sanitaria sustentable en materia de vacunas en la Argentina”. 

Además, destacó el desafío tomado por la empresa: “Tenemos que destacar la importancia que tiene en la ciencia el trabajo y la colaboración en equipo”. 

Por otro lado, desde el Gobierno Nacional confirmaron que en el transcurso del fin de semana llegará el componente 2 al país. Con el mismo, se podrán fabricar alrededor de un millón de segundas dosis de la vacuna rusa, que actualmente se encuentra en faltante en el territorio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent