magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Trotta admitió la posibilidad de extender el ciclo lectivo

 


El ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió a si los alumnos pasarán o no de año o grado: "Todavía no hay una decisión sobre la promoción escolar. Venimos trabajando con las provincias y la decisión la tomará el Consejo Federal de Educación". "Esta semana hay reunión del Consejo Federal de Educación. Creemos que hay que garantizar las trayectorias educativas de todos". 

El funcionario indicó: "En 2020 hicimos todo lo contrario a una promoción automática", "No va a haber promoción automática. No hubo en 2020 y menos en 2021". 

"Los que terminan primaria o secundaria son los que tienen mayor complejidad". "Pensamos en la extensión del ciclo lectivo para los que terminan primaria o secundaria". 

Asimismo, Trotta aseguró: "La posibilidad de avanzar en la vacunación de adolescentes y niños va a robustecer la presencialidad en las aulas".

"La vacunación de los estudiantes nos va a permitir recuperar la presencialidad absoluta en 2022". "Hoy es la primera vez que el AMBA tomada como unidad logra estar debajo de los 500 casos cada 100.000 habitantes". "Recién ahora Larreta no está violando el decreto".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent