magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay menos balazos y menos muertos en Rosario", aseguró el ministro Lagna

 


En lo que va de julio sólo se registraron tres homicidios en Rosario. A partir de ese dato, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, afirmó que “hay menos balazos y menos muertos” en la ciudad como resultado del trabajo de las fuerzas provinciales. El funcionario destacó la caída “ostensible” de los ataques con armas de fuego a nivel local y planteó que el mes anterior hubo una “baja importante” en materia de asesinatos. 

A partir de estos indicadores defendió la política del Ejecutivo y sostuvo que las medidas “a la larga dan resultado”. “Mi visión tiene matices diferentes de la de (Marcelo) Sain”, comentó el ministro en relación a su antecesor. Así planteó que se dedicó a promover “más investigación y presencia en la calle” para frenar la violencia en Rosario. En este sentido, concluyó: “Rascamos policías de todos lados y está dando sus frutos”. 

Lagna consideró que el trabajo en seguridad “es una carrera a perder o perder”. Sin embargo, ponderó los números de este mes en la ciudad. “Hoy tenemos tres homicidios, parece de otro planeta”, expresó. Cabe recordar que en lo que va del año se registraron al menos 118 crímenes con meses en los que hasta 24 muertes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent