magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kirchner: "Yo no quiero un país que tenga que ceder ante los laboratorios extranjeros"

 



El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner cerró anoche la sesión en la que el jefe de Gabinete Santiago Cafiero anunció la compra de dosis del laboratorio Moderna con un mensaje que pareció pegar igual en la oposición que en la Casa Rosada. 

"Yo no quiero un país que sea juguete de las circunstancias o que tenga que ceder a los caprichos de los laboratorios extranjeros que con muchísima mezquindad buscan siempre doblarle el brazo al gobierno y también a este Congreso", sostuvo Máximo. 

Y dejó claro que se trataba de un mensaje a las negociaciones que Alberto lleva adelante con los laboratorios estadounidenses después de cambiar la ley de vacunas, con un decreto que sorprendió a los diputados mientras sesionaban el jueves pasado. Ibarra admitió que puso las regalías como garantías de Pfizer y prometió no afectar a las provincias.

"Yo no quiero un país que sea juguete de las circunstancias o que tenga que ceder a los caprichos de los laboratorios extranjeros que con muchísima mezquindad buscan siempre doblarle el brazo al gobierno y también a este Congreso, que votó una ley de vacunas como la que votó y no hubo ni un laboratorio europeo, ni asiático que pusiera ningún pero a la hora de poder negociar con la Argentina". 

Máximo repudió se lamentó de "haber llegado al punto de que una revista extranjera validara una vacuna. Habla de la falta de autoestima que tenemos como país" y hasta confesó que le reprochó a la vicepresidenta haber tuiteado una frase del presidente de Estado Unidos sobre la necesidad de sostener el poder adquisitivo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent