magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Optimismo oficial por el avance de la campaña de vacunación

 


La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, se refirió a la campaña de vacunación: "Creo que vamos a tener un septiembre bastante más tranquilo". "Ya superamos los 10 millones de personas vacunadas de las 12 millones de población objetivo". "Nos queda vacunar de 18 a 34 años. Y en la medida que siguen llegando vacunas va a haber abastecimiento".

La funcionaria destacó: "Estimamos tener un septiembre más aliviado". "Es cierto que está en puerta la variante Delta pero vamos muy rápido en la vacunación". "Con la vacunación le podemos ganar la carrera a la variante delta". 

Asimismo, García dijo: "Vamos a llegar bien a las elecciones". "Nadie esperaba esta pandemia. Tanto el presidente como el gobernador esperaban resultados más rápidos cuando asumieron, pero llegó esta situación". "Tuvimos muchas restricciones por la pandemia y tampoco ayudó la oposición" y "La oposición estuvo tirando cascotes todo el tiempo. No hubo manera de que fueran parte de las decisiones para mitigar la pandemia". 

Además, la funcionaria remarcó: "Es más complicado para los que gobernamos porque mientras discutimos el armado electoral estamos con la gestión de la pandemia". "El Frente de Todos llega bien a las elecciones. Creo que aprendimos todos". 

"El Frente de Todos está fuerte" y "No es esencial quien encabeza la lista sino como logramos expresarle a la sociedad como vamos a hacer lo que la pandemia nos interrumpió". 

Sobre la vacunación de menores de 18 con las vacunas de Moderna, subrayó: "El ministro Gollán ya anunció que estamos esperando la aprobación de las vacunas para adolescentes". "La asistencia sin turno no aplica para la 2da dosis" y "Si se aprueba la vacuna para menores de 18 se puede avanzar mientras terminamos de vacunar a los mayores".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent