magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reafirmaron acuerdo para "garantizar y acelerar el suministro de la vacuna Sputnik V a la Argentina"

 


El Ministerio de Salud y el equipo del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) reafirmaron hoy su acuerdo para "garantizar y acelerar el suministro de la vacuna Sputnik V a la Argentina", se informó oficialmente.

"Confiamos en que resolveremos todos los problemas de manera positiva y que continuaremos con el compromiso asumido", señala un comunicado conjunto de ambos organismos, luego de una reunión virtual mantenida hoy.

"Además, como resultado de este compromiso, logramos impulsar la producción local y ya tenemos casi dos millones de dosis de ambos componentes aprobados o en proceso de aprobación para su pronta distribución", señala el escrito. Y agrega que "la producción en el país convierte a la industria farmacéutica argentina en un líder regional, capaz de proveer medicamentos de alta calidad y generar empleo".

"Nuestro principal objetivo es trabajar para minimizar el impacto de la pandemia vacunando a la mayor cantidad de personas lo antes posible, y seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo para lograrlo", concluye el documento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent