magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno designó embajadores en siete países de distintos continentes

 


El presidente Alberto Fernández designó este jueves embajadores en siete países, la mayoría de los cuales se encargarán del vínculo bilateral con pequeñas naciones de distintos continentes. Se trata de los representantes argentinos ante Serbia, Micronesia, Belice, San Vicente y las Granadinas, Sri Lanka, Nepal y Túnez. 

El mandatario trasladó al embajador Osvaldo Mársico desde el Palacio San Martín hasta Serbia, mientras que le encargó a Juan Hunt la relación con los Estados Federados de Micronesia, tarea que cumplirá desde su rol como representante ante Japón.

El embajador en México, Carlos Tomada, fue instruido para para representar a la Argentina también ante Belice, mientras que su par asentado en Trinidad y Tobago, Marcelo Suárez Salvia, también se encargará del vínculo diplomático con San Vicente y las Granadinas.

En tanto, al representante argentino ante la India, Hugo Gobbi, se le agregaron dos tareas más, ya que tendrá que llevar adelante la relación bilateral con la República Democrática Socialista de Sri Lanka y con la República Federal Democrática de Nepal.

Finalmente, el embajador José María Arbilla fue trasladado desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a la sede diplomática argentina en Túnez. 

Las designaciones fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial y que llevan las firmas de Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el canciller, Felipe Solá.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent