magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estados Unidos evalúa exigir vacunación completa a viajeros

 


Estados Unidos está trabajando en un plan para exigir a los visitantes extranjeros la vacunación completa contra el coronavirus, como parte del eventual levantamiento de las restricciones a los viajes, adelantó este miércoles un funcionario de la Casa Blanca a Reuters. 

Según la agencia AFP, explicó que el gobierno del presidente Joe Biden quiere una reapertura para extranjeros "de una forma segura y sostenible", por lo que Washington analiza "un proceso por etapas que, con el tiempo y algunas excepciones, significará que extranjeros viajen a Estados Unidos completamente vacunados". 

La Casa Blanca no está preparada para levantar inmediatamente las limitaciones a los viajes debido al aumento de casos de coronavirus, dijo el funcionario. Por eso el gobierno tiene grupos de trabajo entre instituciones trabajando “con el fin de tener un nuevo sistema listo para cuando podamos reabrir los viajes”. 

"Un enfoque gradual que con el tiempo significará, con excepciones limitadas, que los extranjeros que viajen a Estados Unidos (de todos los países) tienen que estar completamente vacunados", agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent