magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden el procesamiento del ex secretario privado de Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal

 


Los abogados querellantes Alejandro Rúa y Graciana Peñafort pidieron a la Cámara Federal que se revoque la falta de mérito y se dicte el procesamiento de Darío Nieto, exsecretario de Mauricio Macri en la causa en la que se investiga el espionaje ilegal cometido durante el gobierno de Cambiemos. 

También pidieron ratificar los procesamientos de la cúpula de la AFI. Ante la Cámara Federal se realizó hoy una audiencia clave ya que ese tribunal debe definir si confirma los procesamientos del extitular de la AFI Gustavo Arribas, su segunda en el organismo Silvia Majdalani y exagentes, dictados en su momento por el juez de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé antes de que el caso pasara a los tribunales de Comodoro Py. 

Representando a los querellantes Amado Boudou y Roberto Baratta, los abogados Rúa y Peñafort repasaron detalles de las acusaciones contra los procesados y en especial el rol de Nieto, por ahora con falta de mérito, en “la organización criminal construida desde el propio aparato del Estado”.

La causa de espionaje ilegal durante el macrismo entra en una etapa de definiciones ya que los jueces Eduardo Farah, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi deben definir si confirman o no los 38 procesamientos y también sobre la situación de Dario Nieto.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent