magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Provincia y Nación unen esfuerzos para luchar contra los consumos problemáticos

 


El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y la presidenta de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD), Camila Bettanin, participaron en Buenos Aires de una reunión con la titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Lic. Gabriela Torres. 

En la oportunidad, se acordaron acciones de trabajo entre Provincia y Nación en el diseño e instrumentación de políticas públicas en torno a consumos problemáticos. 

Al respecto, el ministro Capitani, manifestó: “Estos espacios de de trabajo nos posibilitan el intercambio de tácticas, a través de la implementación de políticas públicas específicas, para el abordaje en conjunto de una problemática tan sensible como es el de los consumos problemáticos por el que atraviesan muchos jóvenes de nuestra provincia”.

Por su parte, Bettanin expresó: “El gobernador Perotti nos pidió estar con cada santafesina y santafesino que necesita acompañamiento en esta ardua problemática. En los próximos días, estaremos dando a conocer una serie de iniciativas tendientes a consolidar el organismo y profundizar el trabajo con municipios y comunas de toda la provincia”. 

Como resultado positivo de la jornada, Gabriela Torres se comprometió a trabajar en un plan conjunto, con un enfoque integral sobre las políticas mas acordes a implementar en el territorio provincial en pos de contrarrestar y disminuir los diversos consumos problemáticos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent