magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Richmond consiguió el financiamiento para construir su nueva planta de fabricación de vacunas

 


El laboratorio Richmond concluyó exitosamente la colocación del fideicomiso por un monto de USD 85 millones para la construcción de una planta que elaborará vacunas para combatir el Coronavirus. Según fuentes del mercado, la operación recibió una sobresuscripción del 15% de ese monto, en un contexto de elevado interés por parte de los inversores que demandaron participar del proyecto. 

“En este fideicomiso dirigido a inversores calificados es de destacada la alta participación de inversores institucionales tales como entidades financieras, compañías de seguro, fondos comunes de inversión, empresas del sector salud, provincias de distintos signos políticos, agentes de bolsa, empresa privadas y personas físicas, con la participación de más de 50 inversores”, señaló la empresa en un comunicado.

Tras el cierre de la operación, la compañía contó con la participación de Banco de Valores como fiduciario. El fideicomiso financiero es el primero calificado como Bono Sostenible y posee una vida de 20 años en los cuales los inversores serán socios de Laboratorios Richmond en la producción, comercialización y exportación de vacunas, con la finalidad de que todo el país pueda acceder a nuevos tratamientos en el mediano plazo.

La planta industrial, que se levantará en la localidad bonaerense de Pilar, estará preparada para elaborar otros productos biotecnológicos, además de vacunas contra el Covid-19. 

El establecimiento será construido por un consorcio integrado por cinco empresas (CIMA Industries, Axiom Ingeniería, Shanghai Tofflon Science & Tecchnology, Sanghai Zhongla Quality Management & Trading y Grupo Sinotek).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent