magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Me comprometo a trabajar para mejorarle la vida a cada uno de los santafesinos, desde el Senado de la Nación"

 


El precandidato a Senador Nacional por Santa Fe del Frente de Todos, Agustín Rossi, encabezó anoche la presentación oficial de la lista de candidatos a concejales en Villa Gobernador Gálvez, encabezada por Jorge Stange y Lucrecia Vicente. 

Allí, se refirió a las propuestas de la lista "La Santa Fe que Queremos" y aseveró "me comprometo a trabajar para mejorarle la vida a cada uno de los santafesinos, desde el Senado de la Nación".

En tanto, afirmó que a lo largo y ancho del territorio provincial "voy a estar defendiendo las políticas de Alberto y de Cristina porque son en las cuales creo" y continuó "confío en el liderazgo que llevan adelante, he estado durante muchísimos años junto a ellos y seguiré estando para apoyarlos y lograr que cada argentino y argentina concrete sus sueños". 

Durante su discurso, destacó que el peronismo de Villa Gobernador Gálvez "necesita un liderazgo y estoy seguro que es el que representa Jorge Stange y quienes lo acompañan, para mejorarle la vida a cada vecino y vecina de la ciudad". 

"No hay otra responsabilidad para un dirigente político que generar las condiciones para que el pueblo que representa viva mejor", consideró Rossi ante la lista de precandidatos a concejales locales. Y agregó "el único camino que existe para que el pueblo viva mejor es el trabajo. El trabajo dignifica, ordena socialmente". 

"En la medida que dejemos atrás la pandemia iremos viendo signos de recuperación económica para llegar al país que soñamos y merecemos, con justicia social, inclusión y equidad", vaticinó el candidato a senador por la lista "La Santa Fe que Queremos", y auguró: "los próximos dos años van a ser años muy felices para todos los argentinos y las argentinas". 

En otro tramo de su discurso, Rossi aseguró que "la oposición Argentina es indolente", y enfatizó "todavía nos tienen que explicar por qué gobernaron tan mal durante los cuatro años de macrismo". Finalmente, Agustín Rossi culminó su discurso, enfatizando "somos peronistas, soñamos con una patria grande y un pueblo feliz. Ese es nuestro trabajo y compromiso"


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent