magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El vocero presidencial Juan Pablo Biondi presento su renuncia indeclinable

 


En medio de la crisis que se desencadenó en el Gobierno tras las elecciones PASO del domingo, en la que varios funcionarios del entorno de Cristina Fernándes Kirchner pusieron a disposición su renuncia al presidente Alberto Fernández, esta tarde se conoció la renuncia del vocero presidencial Juan Pablo Biondi. 

Cabe recordar que el jueves, la vicepresidenta había roto el silencio con una durísima carta dirigida al Presidente, donde además responsabilizaba al propio Biondi. 

“A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan, el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio”, lanzó Cristina Kirchner en su misiva difundida en su propio sitio web. 

Y sentenció: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent