magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay que mirar el ejemplo uruguayo para la legalización del cannabis", señaló el ministro Fernández

 


El ministro de Seguridad de la Nación habló entre otras cosa sobre la legalización de la marihuana y remarcó: "No vamos a gastar esfuerzos sobrehumanos en perseguir a un pibito que fuma cannabis y que después queda estigmatizado de por vida", aseguró. "El ejemplo uruguayo puede ser muy gráfico respecto de la legalización del cannabis. Hay que mirar ahí".

Con respecto a la situación en Santa Fe, el ministro aseguró que "No sirve de nada amontonar fuerzas de Seguridad si no hay un trabajo en conjunto con las provincias y la Justicia" y remarcó "Si no resolvemos el problema en Santa Fe va a expandirse a todo el país".

En cuanto al episodio de ayer en Avellaneda, Fernández destacó: "Las barras bravas se están disputando un negocio. Tenemos que trabajar fuertemente con los clubes por el derecho de admisión".

 "Si los clubes no pueden aplicar el derecho de admisión, será el Estado quien lo haga" Por último hizo referencia al resultado electoral y consideró que la propuesta del Frente de Todos en las PASO no tenía nada de atractivo al no haber competencia y aseguró "Nunca se afectó la relación entre Alberto y Cristina"


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent