magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El Gobierno va a defender a los argentinos en esta salida de la pandemia", dijo Zabaleta

 


El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, aseguró que el Gobierno nacional defenderá "a los argentinos que la están pasando mal" y resaltó la "actividad muy cercana a la gente" del presidente Alberto Fernández. 

"El Gobierno nacional va a defender a los argentinos que en esta salida de la pandemia todavía la están pasando mal", dijo Zabaleta esta mañana.

"Estamos viendo un Presidente con una actividad muy cercana a nuestra gente, escuchando, tomando nota y, a partir de eso, tomando decisiones", agregó. 

En este sentido, el ministro se refirió al programa "Mejor Barrio", presentado ayer en un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, y que supone la construcción de 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos en distintos puntos del país. 

Zabaleta destacó que el programa está "destinado al fortalecimiento del espacio comunitario" y que, además, impactará positivamente en el mercado interno y del trabajo, ya que "se empleará a más de 30 personas para construir cada playón". "Hay una inversión inicial de 5.000 millones de pesos. En esta primera etapa son 400 playones, pero vamos a continuar con esto el año que viene", destacó. 

 A su vez, dijo que los clubes de barrio de todo el país "han hecho un trabajo enorme en la pandemia, asistiendo a las familias y acompañando al Estado" y que, con el "regreso a la normalidad", lo clubes "tienen que tener una mejor estructura, porque van a volver a recibir a los pibes y las pibas". 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent