magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No se si reírme por Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", señaló CFK

 


El expresidente Mauricio Macri confirmó que no se presentará a la Justicia tras ser llamado a declarar en forma indagatoria este jueves por la causa de espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan. Cristina Fernández de Kirchner, realizó una publicación al respecto, remarcando lo que para ella, es "una burla a la Justicia". 

"La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia" expresó en redes sociales la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañando un titular del sitio digital Infobae en donde explican que el ex presidente Mauricio Macri no concurrirá a brindar declaración ante la Justicia el próximo jueves, ya que aceptó una propuesta para dar clases en Estados Unidos. 

Macri pasará gran parte del primer semestre del próximo año en los Estados Unidos, más precisamente en el estado de La Florida ya que aceptó una propuesta de “The Adam Smith Center for Economic Freedom” (Florida International University) para participar de una cátedra en su carácter de ex presidente.

Al respecto, el propio Macri dijo que "Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent