magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un millón de beneficiarios tendrá el plan de conectividad estudiantil

 


La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, anunciaron ayer que las y los titulares del Progresar accederán a un plus por conectividad y destacaron que el programa está recuperando los niveles de acompañamiento a estudiantes que tenía en 2015. 

A partir del 12 de octubre, un millón de estudiantes comenzarán a recibir mensualmente un plus junto a su beca. Esta medida garantiza que todas las y los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para seguir estudiando. 

En la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y acompañada por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta señaló: "Desde el primer día de gestión del ministro Perczyk nos reunimos para evaluar cómo mejorar y profundizar el Progresar que hoy acompaña a un millón de jóvenes de toda la Argentina”. 

Y agregó: "En ese sentido, y como primera medida decidimos dar solución a un problema que tenían muchas chicas y chicos para acceder a la conectividad a internet. Es nuestra prioridad que las y los jóvenes de nuestro país puedan acceder a una educación de mejor calidad y esta medida va en línea con esa meta de gobierno”.

“El Progresar es una política que debemos valorar y profundizar porque iguala las oportunidades de todas las chicas y chicos de nuestro país, generando las condiciones y posibilidades para que puedan continuar y terminar sus estudios. Ese nuestro objetivo”, resaltó Raverta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent