magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Al candidato presidencial de Juntos por el Cambio “lo va a elegir la gente”

 


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este martes que Juntos por el Cambio irá a internas en 2023 para definir quién competirá por la Presidencia. 

"Tenemos expectativas de gobernar en el 2023, sea cual sea el candidato, que lo va a elegir la gente a través de una PASO, como eligió en 17 provincias en esta elección. Para 2023 va a ser lo mismo, para el cargo de Presidente y otros", aseguró el referente opositor. 

El mandatario de la Ciudad también se refirió a los comicios que se realizarán el próximo domingo y consideró que "no hay razones" para que la gente "cambie el voto de las PASO". 

"Las razones por las cuales ganamos las PASO están intactas. La gente está harta de la inseguridad, la inflación, la falta de laburo, harta de que los chicos hayan estado sin clases", afirmó Rodríguez Larreta. "La gente quiere un cambio, y en nuestro caso, hicimos las autocríticas necesarias. Mauricio (Macri) las ha hecho, ha dicho que no se alcanzaron las expectativas de la gente en lo económico, y creo que debemos intentar algo distinto de lo que venimos haciendo", planteó.

A la vez, el jefe de Gobierno porteño indicó que hace falta terminar con la grieta y apelar a la construcción de consensos políticos para diseñar "un plan" que se sostenga en el tiempo. "No puede ser que cada presidente nuevo sea más un fundador que un presidente, no hay manera de construir así", se quejó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent