magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia autorizó a Macri a viajar a Arabia Saudita

 


El juez federal interino de Dolores, Martín Bava, hizo lugar hoy al pedido de autorización formulado por la defensa de Mauricio Macri para que permita al expresidente a viajar a Arabia Saudita entre el 15 y el 25 de noviembre, informaron fuentes judiciales. 

El magistrado intimó, sin embargo, a la defensa del exmandatario a que presente la documentación que acredite que Macri recibió efectivamente una invitación del Príncipe de ese país como así también las constancias que den cuenta de los vuelos y hoteles que utilizará. 

El pedido de autorización fue formulado en el marco de la causa en la que se investiga el supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del Ara San Juan, único expediente por el cual Macri tiene prohibición de salir del país.

“Se intimará a la defensa que aporte las constancias correspondientes que acrediten fehacientemente la invitación del Príncipe de Arabia Saudita que motiva su petición, informe el motivo del viaje, precise el lugar en el que se alojará y el itinerario de viaje, como así también acompañe copia de los pasajes de ida y regreso a nuestro país”, escribió el juez Bava en el fallo al que accedió Télam.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent