magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Renunciaron varios funcionarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 


Luego de los allanamientos que se realizaron durante la tarde de este viernes en las sedes de Santa Fe y Rosario del Ministerio de Seguridad en el marco de causas ligadas a la licitación de armas y el espionaje ilegal relacionado a Marcelo Saín, renunciaron 11 funcionarios de la cartera. 

Así lo confirmó el el actual ministro, Jorge Lagna. Presentaron su renuncia el viceministro, Germán Montenegro; el subsecretario de Prevención y Control, Alberto Mongia; el subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Lluma; el subsecretario de Investigación Criminal, Pablo Álvarez; y el subsecretario de Control, Diego Rodríguez. 

También dimitieron a sus cargos el director de Análisis Criminal, Sebastián Sánchez; el director provincial de la Agencia de Investigación Criminal, Rodolfo Gallardo; la directora de los Centros Territoriales de Denuncia, Carla Pecorini; los asistentes técnicos Ramino Cortese y Nadia Schujman; y Federico Lluma, encargado de prensa de la cartera. Ante esta situación, se especula que durante la mañana del sábado el gobernador Omar Perotti podría tomar decisiones relacionadas a la cartera.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent