magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vizzotti advirtió sobre el aumento de casos de coronavirus

 


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, reveló cuál es el mayor temor del Gobierno respecto a la pandemia y recalcó la importancia de la inoculación contra el COVID-19. Además, mencionó que están trabajando para realizar una campaña de comunicación y así poder generar mayor consciencia respecto a los esquemas de vacunación. 

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, habló ante la prensa y dijo que hay una “tendencia al aumento” de casos de coronavirus. Frente a esta situación, insta a la población a que complete el esquema de vacunación: “Estamos con una estabilidad de casos en un número bajo, con una tendencia al aumento, pero no exponencial como tuvimos en la segunda ola. Lo que nosotros tenemos que tratar de hacer es mejorar las coberturas de vacunación para poder seguir abriendo y no pensar en cerrar, sino en vacunarnos más”. 

También contó qué es lo que intranquiliza al Gobierno: “Lo que no queremos es que en marzo, cuando tengamos ya las temperaturas más frías y pueda existir la posibilidad de que aumenten los casos, se haga otro cuello de botella y que salga todo el mundo a correr y a decir que tenemos bajas coberturas con segundas dosis, porque es lo que estamos viendo y avisando”. 

Asimismo, mencionó que están trabajando para realizar una campaña de comunicación y así poder generar mayor consciencia respecto a los esquemas de vacunación, porque consideran que completarlos son de vital importancia para poder avanzar y no tener que enfrentarse a una tercera ola, tal como sucedió en Europa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent