magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin dijo que "los antivacunas son una minoría con actitudes fascistas"

 


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, salió al cruce de los manifestantes antivacunas que este martes por la noche se reunieron frente a su domicilio para gritar consignas en contra del pase sanitario. “Tengo una convicción muy firme, voy a defender a la enorme mayoría de los ciudadanos, por más actitudes fascistas o cobardes que tengan conmigo”, destacó. 

El escrache terminó con un grupo que se reunió frente a la vivienda del jefe del Palacio de los Leones; lo insultaron a viva voz y reclamaron que se dé marcha atrás con la medida. La actitud de los manifestantes recibió un fuerte repudio en las redes sociales, donde funcionarios municipales, referentes del Frente Progresista y rosarinos en general expresaron la solidaridad con el intendente de la ciudad. 

Ayer Javkin le salió al cruce a los grupos antivacunas radicalizados que fueron a escracharlo a su casa. “A mi cualquier persona me encuentra en el municipio, mi teléfono lo tiene toda la ciudad, venir al lugar donde vive mi familia y mis hijos es una actitud fascista”, señaló; y enfatizó: “Lo más importante es que hay que vacunarse”.

“Perdimos mucha gente, mucha gente que trabaja cuidado a otra gente y contra eso no hay ningún matiz, hay que vacunarse”, insistió Javkin, para dejar bien en claro cual es sentido del pase sanitario. Y destacó el éxito de la campaña de vacunación: en Rosario hay un 99% con primera dosis; un 87% con el esquema completo, y un 12% la tercera dosis. 

“En Rosario los antivacunas son una minoría ínfima, por eso optan por actitudes fascistas como toda minoría ínfima”, aseguró Javkin, ratificó que “se van a tomar todas las medidas para hacer que la gente se vacune”, y señaló que “se viene una variante que surge de la no vacunación y afecta gravemente a los no vacunados”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent