magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverán los vuelos internacionales desde el aeropuerto de Fisherton

 


El Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas volverá a tener vuelos desde la ciudad a otros países. Será desde el 1ero de febrero de 2022, con Copa Airlines que conectará Rosario con Panamá. 

El presidente del Directorio, Eduardo Romagnoli, informó que la aerolínea obtuvo la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para retomar la conexión. Esta solicitud se dio tras la habilitación de la terminal aérea como corredor seguro el pasado 20 de noviembre. 

“La primera semana de operación la línea aérea iniciará con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos de madrugada”, detalló Romagnoli y agregó que “a partir del 8 de febrero también sumará los días sábados por lo que serán en total 4 frecuencias semanales”.

“El horario estimado de arribo desde Panamá será a las 00:09 horas y el de salida se prevé a las 01:49 horas, muy parecido a lo que realizaba antes de la pandemia”, adelantó el directivo. 

Por otra parte, recordó que la empresa aérea se caracteriza por las conexiones que ofrece con el Caribe y Estados Unidos. 

“El Free Shop se presentará totalmente renovado. En marzo de 2020 teníamos prevista la inauguración del nuevo concesionario Duty Free que tuvo que postergarse y que hoy abrirá con nuevas instalaciones y productos”, dijo Romagnoli. Asimismo, la empresa Fly Kitchen también retomará su actividad para abastecer las viandas que la compañía aérea brindará a las personas que vuelen desde la ciudad de Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent