magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández anunció la construcción de 100 escuelas técnicas en el país

 


Este miércoles, el presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio de la construcción de 100 escuelas técnicas de Educación Profesional Secundaria (ETP), cuyo objetivo será revincular al sistema a adolescentes y jóvenes de 15 a 18 años y posibilitar su formación profesional e inserción laboral en todo el país. 

Durante el acto, que se realizó en Tecnópolis, el mandatario nacional expresó que es necesario que la educación le dé a los jóvenes “instrumentos para que sepan adónde tienen que ir, estén preparados para encontrar un trabajo y construirse su propio futuro”. 

“Mientras yo gobierne esta patria les voy a dar oportunidades a todos”, manifestó el presidente y añadió que “el principal objetivo después de la pandemia” es que “la Argentina vuelva a educarse, que todos volvamos al colegio, que los maestros vuelvan a enseñar y que los chicos vuelvan a estudiar”.

“El 2 de marzo demos vuelta la página de la penuria. Vamos a iniciar el ciclo lectivo de todos. Vamos a olvidarnos de tener la cara tapada. Vamos a volver con toda la fuerza”, expresó Fernández al cierre de su discurso, a días del comienzo de clases.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent