magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich se reunió con el embajador de Estados Unidos

 


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió ayer con el nuevo embajador de los Estados Unidos en el país, Marc Stanley, con quien analizaron "el futuro de la relación bilateral, nuestra visión sobre la guerra en Ucrania y la defensa del sistema democrático en el mundo”, aseguró la exministra de Seguridad en Twitter. 

Por su parte, Stanley se refirió al viaje que Bullrich hará a ese país en los próximos días. “Encantado de conocer más sobre el próximo viaje de Patricia Bullrich a varias ciudades importantes de los EEUU y su perspectiva sobre el crecimiento futuro de la relación Argentina-EEUU", expresó el diplomático en la misma red social. 

Previamente, Stanley mantuvo encuentros con otros referentes de Juntos por el Cambio, como el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Este lunes, en tanto, se reunió por primera vez con la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien le pidió colaboración de los Estados Unidos al proyecto de ley de creación de un Fondo Nacional para pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Recibí en la Cámara de Senadores a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos", publicó la titular de la Cámara Alta en Twitter. 

"Además, le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión", agregó. 

El diplomático, nominado por el mandatario demócrata Joe Biden, presentó sus credenciales el 24 de enero pasado ante el presidente Alberto Fernández, luego de que fuese confirmado por el Senado de Estados Unidos, a finales de diciembre del año pasado. De esta manera, ocupó el cargo que dejó vacante Edward Prado, quien había sido designado por el expresidente Donald Trump.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent