magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados del PRO piden que la ministra Vizzotti concurra al Congreso

 


La diputada nacional del PRO, Soher El Sukaria, presentó este miércoles un proyecto de resolución -al que acompañaron otros miembros de su bloque- en el que le solicita a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, que acuda al recinto y brinde información “clara y precisa” sobre el caso de la supuesta venta de hisopados que involucraría a funcionarios y familiares de su ministerio. 

“Cuando uno cree que no puede existir una canallada más grande que el vacunatorio vip se da con que existirían estas acciones detestables, repudiables e impúdicas: la de aprovecharse de un lugar de poder para comercializar -en plena Pandemia- un elemento indispensable como un hisopo”, señaló la legisladora cordobesa. 

La diputada, quien además es vicepresidenta del bloque, insistió en que el reclamo sea escuchado y que se brinden respuestas a tantas dudas.

“Pedimos que dejen de mirar hacia adentro y le expliquen a la sociedad (esa que encerraron mientras hacían las fiestas) sobre estas denuncias gravísimas.

Resulta que nadie conoce a los involucrados cuando, según versiones periodísticas, se trataría de una persona con cercana relación con la ministra”.

Al pedido de El Sukaria, lo acompañan, entre otros diputados, Graciela Ocaña, Waldo Wollff, Gustavo Santos y Gerardo Milman.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent