magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Las chicas de Central golearon 3 a 0 a El Porvenir en el Gigante

 



Las dirigidas por Roxana Vallejos se repusieron de la derrota de la semana pasada ante la UAI con una victoria contundente ante El Porvenir en un encuentro disputado en el Gigante de Arroyito y correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Primera División. Los goles del encuentro fueron convertidos por Nadia Fernández, Agustina Donato y Lara López. 

Central fue superior en todas sus líneas, superó al conjunto bonaerense con amplitud y pudo plasmarlo en el resultado. Demostró que si bien no está para pelear por los primeros puestos, al resto les dará pelea, tras la renovación de buena parte de su plantel muchas bajas y unas pocas incorporaciones, el equipo local es competitivo. Ahora acumula 9 puntos en el campeonato de 12 disputados. 

El primero llegó tras asistencia de Salguero, Fernández la cruzó al palo izquierdo de la arquera visitante y con esa ventaja se fueron al descanso. En el complemento, Central dejó venir al visitante y lo liquidó de contra. Primero fue la ingresada Donato, que definió con sutileza clocándola cerca del palo, y luego la misma jugadora asistió a López para que con violento remate marque el tercero. 

La semana próxima, con día y horario a definir, Las Canallas visitarán a Las Cuervitas, las campeonas del torneo anterior y serias candidatas a quedarse con el título. La de hoy fue una actuación redonda con el único punto de preocupación en la lesión de Abigail Ponce, la férrea defensora del conjunto local. 

       




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent