magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman fue designado jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación

 


El exministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman, asumirá como jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Desde la semana pasada, el funcionario ya se desempeñaba dentro de la cartera a la espera de la firma que le permita asumir formalmente el cargo, hecho que se oficializó hoy en el Boletín Oficial.

"Designase, a partir del 2 de marzo de 2022, en el cargo de Titular de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL al doctor Roberto SUKERMAN (D.N.I. N° 24.282.553)", señala el Decreto 108/2022 que deja efectiva la incorporación.

El exministro de Trabajo y Gobierno de Omar Perotti, dirigente vinculado al espacio "La Corriente" que conduce Agustín Rossi, había asumido como ministro de Gobierno a mediados de enero del 2021 en reemplazo de Esteban Borgonovo, luego que integrara la cartera de Trabajo. 

Menos de un año después, en diciembre, abandonó el cargo luego de las diferencias que surgieron en el justicialismo de Santa Fe en el marco de las elecciones legislativas entre el gobernador, Omar Perotti y Agustín Rossi.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent