magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich confirma sus aspiraciones presidenciales mostrándose como potencial candidata, en Estados Unidos

 


La titular del PRO, Patricia Bullrich, desplegará hoy una agenda de visitas y entrevistas a medios de comunicación en Nueva York, en la segunda jornada de la gira que emprendió por los Estados Unidos en el marco de su intención de posicionarse como precandidata presidencial en los comicios de 2023.

Con esta gira por el exterior, Bullrich confirma sus aspiraciones presidenciales mostrándose como potencial candidata, replicando lo ya hecho por Horacio Rodríguez Larreta, el otro postulante del PRO ya lanzado hacia 2023, quien viajó el año pasado a Estados Unidos y más recientemente a España y Alemania. 

Bullrich dedicó ayer la primera jornada de su visita a Estados Unidos a recorrer empresas en el polo tecnológico de Silicon Valley, en los alrededores de San Francisco, y estuvo presente en las oficinas de Facebook. 

La jornada de hoy de Bullrich en Nueva York prevé una entrevista con el canal de noticias CNN, reuniones con potenciales inversores en la Argentina y con académicos. Según está previsto, la presidenta del PRO también visitará las ciudades de Washington y Chicago. 

En la capital de Estados Unidos, Bullrich mantendrá encuentros con funcionarios de la administración de Joe Biden y también se reunirá con ejecutivos nucleados en la Cámara de Comercio.

En Chicago, escala prevista para el próximo sábado en la gira de Bullrich, asistirá a un debate académico sobre el futuro de la Argentina organizado por estudiantes de las principales casas de estudios de ese país, llamado Masters Argentina, donde compartirá panel con los diputados nacionales José Luis Espert y Alfredo Cornejo.

Antes de su viaje a EEUU, Bullrich se había reunido el 29 de marzo pasado con el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent