magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se realizará hoy la segunda edición de "La noche de Cafferata"

 


La Asociación Vecinal Dr. Esteban Maradona y comerciantes del Paseo Cafferata reeditarán este sábado, a partir de las 18, La Noche de Cafferata, cuya primera edición de realizó exitosamente en diciembre de 2021. 

El encuentro, destinado a que las familias disfruten del paseo comercial, al que se sumará la oferta gastronómica y espectáculos de diversos tipos, contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario.

En todo el trayecto se podrán encontrar una zona de clases de zumba, murgas y representantes de la comunidad afroamericana, brasileña y árabe. Además, habrá una feria y se podrá disfrutar de la gastronomía de los locales de la zona y foodtrucks. 

También, en la intersección con Urquiza habrá un escenario principal donde se presentarán bandas locales. Tránsito En esta oportunidad se producirán cortes con cruce asistido de las calles transversales. 

Desde las 14 estará reducido el tránsito en la esquina de Cafferata entre Tucumán y Urquiza para el armado; y desde las 17 se realizarán en Cafferata entre Urquiza y San Lorenzo y entre San Lorenzo y Santa Fe. Los cortes se levantarán luego del desarme de estructuras y limpiezas de calzada.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent