magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández pidió “mirar el futuro y que nadie desuna”

 


El presidente Alberto Fernández llamó a dejar de lado a las "voces del desánimo" y convocó a seguir apostando a la "Argentina que produce y da trabajo". Fue al encabezar un acto en Ushuaia en el que se firmaron convenios para el financiamiento y la construcción de obras en la provincia. 

"Nos criamos en el peronismo, escuchamos de Evita que donde hay una necesidad hay un derecho y nosotros nos hacemos cargo de eso, del problema del otro”, señaló Fernández en un acto. 

El mandatario expresó: “Seguiremos trabajando en esa senda y nadie nos va a torcer en el camino". Además, volvió a pedir "mirar el futuro y que nadie desuna" a los argentinos. En el marco de su discurso destacó que el Gobierno ya entregó "45 mil viviendas y está construyendo otras 114 mil" en todo el país, a diferencia de la gestión de Mauricio Macri, que en cuatro años "solo entregó 16 mil viviendas". 

Además, el Presidente advirtió que el Gobierno de Cambiemos dejó "el 70 por ciento de la obra pública paralizada". Fernández aseguró que en la actualidad “hay más empleo formal que el que había en el 2019" y aseguró que, pese a la pandemia de coronavirus, su gestión pudo "encender" la economía. 

El jefe de Estado afirmó además que su Gobierno está "trabajando fuertemente" para mejorar los ingresos de los jubilados, "sabiendo que hay un problema que se llama inflación y que hay que ayudar a sobrellevar ese problema a los que menos recursos tienen".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent