magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocan a 30 voluntarios para recuperar materiales textiles

 


La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público convoca a 30 voluntarios y voluntarias para que se sumen a colaborar durante la jornada que se realizará el sábado 21 de mayo en la Dirección General de Residuos (Montevideo 2852), de 10 a 13, con el objetivo de reunir vestimenta, calzado y blanco en buenas condiciones y que, por diferentes motivos, ya no se utilizan. 

Para inscribirse al voluntariado, los y las interesados/as deberán hacerlo completando el siguiente formulario:  https://forms.gle/Camu3HxdwpARKAjW7

Durante la jornada deberán recibir, clasificar y reparar la ropa que acerquen vecinas y vecinos. Los elementos obtenidos se destinarán luego a organizaciones sociales de la ciudad que trabajan con población en situación de calle. 

Aquellos que no lleguen a inscribirse pueden colaborar acercando ropa que ya no utilizan: ropa de niños, hombre, mujer, accesorios, ropa de cama y blanca: sábanas, frazadas y toallas. La iniciativa se enmarca en las políticas que lleva adelante el Municipio para reutilizar y valorizar materiales, evitando que se transformen en residuos. Tiene el doble objetivo de reducir la generación de desechos e impulsar la gestión social de los mismos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent