magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Al Frente de Todos le vendría muy bien unas PASO en 2023", señaló Agustín Rossi

 


El flamante titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, afirmó hoy que de cara a las elecciones presidenciales del año que viene al Frente de Todos "le vendría muy bien" presentar competencia interna en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

"Creo que al Frente de Todos le vendría muy bien una PASO. Además nos vamos a encontrar con el otro frente (Juntos por el Cambio) seguramente va a tener PASO". 

En este sentido, el santafesino consideró que el oficialismo daría "mucha ventaja electoral" si forzara "la concreción de una lista única". 

"Al menos tendríamos que entrar al proceso electoral del año que viene con la hipótesis de que van a haber dos o tres candidatos, y que si después eso se sintetiza en una lista única que sea derivado del propio proceso electoral, porque haya alguien que hegemonice de tal manera que impida el surgimiento de otras candidaturas. Pero a priori pienso que debería haber PASO", insistió. 

Al respecto, recordó la experiencia fallida de las elecciones del 2017, cuando la dirigencia nacional de Unidad Ciudadana y del PJ tomó la decisión de competir en todas las provincias con listas únicas.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent