magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados: Cargada agenda tendrá el oficialismo en comisiones la próxima semana

 


La Cámara de Diputados volverá a tener la semana próxima una intensa agenda de comisiones para avanzar en el análisis de un conjunto de proyectos que el oficialismo espera debatir en una sesión especial prevista para la última semana de este mes. 

La agenda parlamentaria de la próxima semana fue analizada ayer en un encuentro que mantuvo el presidente Alberto Fernández con el jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez. 

Allí acordaron avanzar en el debate del proyecto que busca gravar la renta inesperada, para el cual el legislador buscará iniciar los debates en comisiones en la última semana de este mes.

Martínez dijo hoy que "probablemente el jueves próximo o bien a principios de la otra semana comience a debatirse en comisión" el proyecto para gravar la renta inesperada. "Si tenemos una mirada global, deberíamos ver que hay un grupo pequeño de empresas que tienen una renta sólo por precio, no por productividad", afirmó Martínez. 

Señaló que, "quizás, se puede debatir la asignación específica de los fondos de la renta inesperada, pero hay antecedentes como con la (resolución) 125. Iba para hospitales y escuelas y no alcanzó para que lo voten" y precisó que está "abierto a debate". 

Martínez precisó que, "si no es en esta semana, en la otra ya lo empiezo a poner en debate" aunque aclaró que la próxima es una semana corta en la que se les dificulta a los legisladores llegar a Buenos Aires.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent