magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzarán un nuevo espacio para explorar y difundir ciencia, tecnología e innovación

 


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, encabezará este miércoles el lanzamiento del espacio transmedia Tec, una iniciativa de la cartera que brindará contenidos y programación para todo público con el fin de «explorar y difundir» la relación entre la ciencia, tecnología e innovación con aspectos de la vida cotidiana y estimular la «construcción colectiva de saberes», con una «fuerte impronta en transmisiones vía streaming» y presencia en redes, informaron fuentes oficiales. 

El lanzamiento tendrá lugar a partir de las 18 en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en Godoy Cruz 2270, en Ciudad de Buenos Aires. 

La iniciativa fue impulsada en el marco de la puesta en marcha de un plan de desarrollo y aumento progresivo de la inversión en ciencia y tecnología que lleva adelante el Ministerio para jerarquizar y federalizar el sector. 

El espacio transmedia Tec estará disponible a partir del miércoles y brindará contenidos y programación para todo público en múltiples plataformas, donde dará a conocer los avances, innovaciones e investigaciones que se realizan en la Argentina bajo la consigna «preguntarnos todo». 

Tec presentará el portal web de noticias www.tec.gob.ar y mantendrá su presencia en la pantalla de tv mediante el streaming en vivo al que se puede acceder en www.tec.gob.ar/en-vivo/ o en la señal 22.5 de la Televisión Digital Abierta (TDA).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent