magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por la prestación del servicio de taxis en la ciudad

 


La concejala Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular) está trabajando una serie de proyectos para "defender el servicio, porque si sigue así los usuarios se lo van a llevar puesto", dijo la edila en referencia a que será difícil seguir frenando el desembarco de aplicaciones que se utilizan para el traslado de personas. 

La edila entiende que es "un tema multicausal, hay taxistas que te dicen que les va muy bien y que no dan abasto para hacer viajes; y otros que te dicen que se funden porque no les alcanza. Acá hay algo de la historia que no termina de cerrar", señaló.

Y agregó que "una de las aristas tiene que ver con el control por parte del Estado porque hoy hay chapas de taxis que tienen que estar dando vueltas las 24 horas y otras que tienen que estar 16 horas. Entonces no puede ser que falten taxis en Rosario, si no hay es porque hay gente que recauda más o menos lo que necesita en el día y guarda el auto en su garage".

Para la concejala de Iniciativa Popular, "también lo que hay que cambiar la postura del taxista. A veces hablan como si fueran una empresa privada y la verdad es que es un servicio público impropio. Cuando yo me someto a la licitación de una chapa de taxis en Rosario lo hago en el marco de reglas que están preestablecidas y me tengo que someter a esa regulación".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent