magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Algunos se abrazaron a Guzmán y los dejó tirados", aseguró Máximo Kirchner

 


El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, criticó a los integrantes de su espacio que "hablaron mal de Cristina" (Fernández de Kirchner, vicepresidenta) y se pusieron del lado de Martín Guzmán, exministro de Economía, que renunció y "los dejó tirados", en un acto partidario en Escobar. 

“Cuando decidí dejar la conducción del bloque de Diputados, porque no estaba de acuerdo en como se habían llevado adelante las negociaciones con el FMI no lo hice pensando en mi destino personal, lo hice pesando que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor”, aseguró el legislador. 

“Nadie supo de mi decisión hasta que lo converse con el señor presidente", remarcó y precisó que la charla duró "un largo rato" y que el máximo mandatario le pidió que lo pensara, pero que igualmente no retrocedió.

Con esa base argumentativa, apuntó contra Guzmán: "Esto que ha pasado en los últimos días, que vaya a saber cómo ha sido, pero no comunicándose con el presidente habla de irresponsabilidad supina”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent