magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Eduardo “Wado” De Pedro convocó a discutir el perfil productivo del país

 


Eduardo "Wado" de Pedro, exhortó este jueves a "sacar las discusiones de una campaña política permanente", llamó a construir "consensos" sobre un modelo de país, incluso con las fuerzas opositoras y convocó especialmente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a discutir el "perfil productivo del país".

"Tenemos que sincerar las discusiones y los prejuicios porque tenemos una necesidad de planificar el desarrollo, pero para ello hay que sacar las discusiones de una campaña política permanente", dijo.

De Pedro, al disertar esta tarde en un foro empresarial organizado por el capítulo argentino del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) con la temática del "desarrollo federal". 

Ante ese auditorio, el ministro expresó: "Sueño con la Argentina que funcione porque está probado que funcionó, pero no vamos a discutir el pasado. Tomemos lo mejor de los 40 años y consensuemos con todos" y añadió: "Quiero un Estado que funcione y quiero discutir con la fuerza opositora para que no se rompa todo. Quiero que Cambiemos participe sobre qué modelo de país vamos a tener".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent