magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central: Refuerzos demorados y salen algunas posibles ventas


 

Transcurrida la semana de reordenamiento físico en el predio de Ezeiza, la llegada de refuerzos para el plantel de Carlos Tevez viene demorada. Más allá de lo ya concretado, Francis Mac Allister, José Leudo, Federico Malcorra y el lateral de Gimnasia de Mendoza, Ismael Cortez, la dirigencia auriazul no logró acercar jugadores de renombre al flaco plantel auriazul que conduce El Apache. 

Las gestiones por dos delanteros, y al menos un marcador central, dos de los pedidos más urgentes realizados por Tevez, no prosperaron hasta el momento. Central no seduce, Rosario no es una ciudad cotizada futbolísticamente en estos momentos, el narcotráfico y los asesinatos, sumados al pésimo momento futbolístico y financiero de la institución hacen que jugadores de renombre no quieran llegar a Arroyito. 

Por el contrario, ayer trascendieron novedades sobre jugadores de la institución que serían transferidos. Surgió un interés de Junior de Barranquilla por Facundo Almada (U$S 750.000), Ferro confirmó que hará uso de la opción por Giacone y Miño (U$S1.000.000), y se supo que el lateral Lautaro Blanco podría ser cedido a un grupo inversor que lo depositaría en Europa por unos dos millones de dólares y el jugador se quedaría al menos seis meses en el plantel.

Es decir, los recursos para la llegada de algún refuerzo estarían sobre la mesa, restaría agudizar el ingenio para conseguir seducir jugadores con la propuesta de Tevez. La negativa de Boca a cederle a Ávila y Weigant, sumado al poco interés de Cóccaro por jugar en el país complicaron las gestiones de Carloni y Gordillo, que quizás en algún momento pensaron que con el solo nombre de Tevez alcanzaba para que sea apetecible venir a Central. 

       



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent