magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gobierno porteño denunció a padres de alumnos por toma de colegios

 


El Gobierno de la Ciudad denunció a padres de los alumnos que mantienen tomadas las escuelas porteñas. Por el momento ya son 13 los establecimientos afectados, de los cuales siete están tomados y en seis habrá pernocte, según advirtieron los jóvenes. 

"Esto es muy dinámico y se van sumando más escuelas. Lo que sí confirmamos es que la medida es por tiempo indeterminado y el miércoles volveremos a reunirnos para realizar una asamblea y definir los pasos a seguir", indicaron desde el Mariano Acosta. 

Los colegios tomados son el Mariano Acosta, Escuela Superior de Educación Artística, Lengüitas, Mariano Moreno, Escuela Federico García Lorca, Escuela Ernesto Padilla y el Liceo 5 Pascual Guaglianone. Mientras que aquellos donde hay "pernocte" son: Luis Pasteur, Julio Cortázar, Lenguas Vivas, Escuela Claudia María Falcone, Normal 8 Presidente Roca y la Juan Ramón Fernández. 

Desde el gobierno porteño salieron al cruce de esta conducta y apuntaron sus críticas al kirchnerismo. "Es una demanda y una manifestación violenta y absolutamente política", dijo la ministra Soledad Acuña, quien ve la mano política en el incentivo a las tomas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent