magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscarán prohibir por ley los espectáculos con animales marinos

 




La presentación del proyecto de ley para la prohibición de espectáculos con animales marinos silvestres en cautiverio se llevará a cabo el próximo martes 18 de octubre en la Sala Arturo Illia del Senado de la Nación, anunciaron este viernes las ONGs participantes. 

La ley Kshamenk busca “poner fin a los espectáculos con animales marinos” y será presentada por la senadora nacional del Frente de Todos, Nora del Valle Giménez, y la ONG Derechos de Animales Marinos (DAM) en la Sala Arturo Illia, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1849, a las 17. 

El temario tratará temas como cautiverio, estereotipias/zoocosis, leyes internacionales, delfinarios cerrados en el mundo, activismos y santuarios de orcas y delfines. 

Los disertantes del evento serán la senadora Nora del Valle Giménez; la jueza Elena Liberatori; el biólogo Héctor Ricardo Ferrari; el abogado Mauricio Trigo; Jessica Stiberman y Jimena Szpanierman, de Change Org Argentina; y Delila Lewis, de Activistas de La Costa. Además, contará con el apoyo de actores y actrices de Argentina y de distintas ONGs internacionales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent