magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La banda del Indio Solari cambió de escenario para su ¿último show?

 


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que lidera el Indio Solari, emitió un comunicado hace unas horas dando una noticia inesperada.

Tras manifestar su contundente apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Indio Solari volvió a ser noticia por un comunicado de último momento de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. 

En el mismo, emitido en la noche del viernes en redes sociales, se anunció el cambio de escenario del show programado originalmente en el Estadio Único de La Plata para noviembre pero que ahora cambiará de sede: será en la cancha de Huracán el sábado 19 de noviembre. 

El comunicado 

´Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar´, comenzó el comunicado del grupo. 

´Por eso nos vemos obligados a reprogramar el show para el día Sábado 19 de noviembre en el Estadio Tomás A. Ducó. Agradecemos al Club Atlético Huracán por abrirnos las puertas de manera tan generosa y con tan buena predisposición´, siguió. 

Y se consideró: ´Sabemos que la reprogramación puede traer dificultades para quienes ya hicieron reservas y aunque somos ajenos a las causas, nos duele y pedimos disculpas por las molestias que inevitablemente esto genera. También sabemos que ese día toca La Renga en Rosario, pero ellos comprendieron la situación y nos manifestaron todo su apoyo´. 

´Trabajamos mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año, y esta hermosa gira que llamamos “Rock and Roll”, como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa´, cerró el anuncio de la banda del Indio Solari.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent