magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juan Carlos Maqueda fue atropellado por un ciclista y recibió heridas leves

 


El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, sufrió este sábado "un traumatismo leve y un corte superficial en el mentón" tras ser atropellado por un ciclista en el barrio porteño de Recoleta, y como consecuencia de ese hecho, el magistrado fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde se le practicó un estudio de rutina, según confirmaron fuentes policiales. 

Al cruzar la calle Suipacha al 1.100, Maqueda resultó embestido por la izquierda por un ciclista, lo que le ocasionó una caída que le produjo una herida en el mentón y un golpe por la caída. 

Intervino personal de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que convocó a personal del SAME para trasladar al juez del máximo tribunal al Hospital Fernández, donde se le practicó un examen de rutina. 

Luego se trasladó al ministro de la Corte al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde se le realizó una tomografía que determinó que no hubo daño neurológico como producto de este incidente en la vía pública.

Voceros policiales confirmaron que se le realizó a Maqueda una sutura en el mentón por el corte sufrido en la caída y quedará en observación dado que posee antecedentes cardiológicos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent