magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia aceptó a Cristina Kirchner como querellante en la causa de Revolución Federal

 




Cristina Fernández de Kirchner fue aceptada como querellante en la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por el espacio conocido como Revolución Federal. La decisión fue adoptada por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la investigación que se encuentra bajo secreto de sumario y delegada en el fiscal Gerardo Pollicita.

Ese expediente cuenta con información aportada por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, sobre manifestaciones realizadas en Twitter por dos miembros del grupo Revolución Federal que incluyeron amenazas de muerte contra la vicepresidenta, su hijo Máximo Kirchner y el jefe de Estado Alberto Fernández, como también incitaciones a cometer delitos. 

La presentación para que la Vicepresidenta sea tenida por querellante fue realizada por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, los mismos que representan a la ex mandataria en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio ejecutado por Fernando André Sabag Montiel.

Los abogados que representan a la ex presidenta quieren tomar contacto con el expediente para poder conocer las pruebas, toda vez que no descartan que pueda surgir algún tipo de vinculación entre esa causa y aquella en la que se investiga el atentado fallido, radicada en el juzgado de María Eugenia Capuchetti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent